• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

101 E. Orangethorpe Ave. Anaheim, Ca. 92801

(714) 465-1611

EDIFICANDO  VIDAS SÓLIDAS

"Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante.

Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca."

Luke 6:47-48

VISIÓN

The Rock Que yo veo es una iglesia que solo Dios puede edificar. Una iglesia donde Dios puede hacer lo que quiere hacer.

The Rock que yo veo es una iglesia donde  constantemente la gente es salva, llena del Espíritu Santo, libre de ataduras, sana y renovada con gozo.

The Rock que yo veo es grande -muy grande- tan grande que no puede ser explicada de alguna otra manera más que esta: “es un movimiento poderoso de Dios”.

The Rock que yo veo experimenta un crecimiento explosivo que ignora lazos culturales, económicos, y de generación. A pesar del tamaño, el amor de Dios y el espíritu de unidad proveen un ambiente donde todos pueden experimentar relaciones significativas.

The Rock que yo veo tiene servicios que se asemejan y se escuchan como un coro masivo que expresa apasionadamente su amor y adoración a Dios, para Su complacencia. Todos los servicios están cargados de la presencia del Espíritu Santo y Jesús es exaltado. Cuando la Palabra es enseñada sin comprometer su verdadero significado, revelaciones de verdad cubren y llenan la congregación, trayendo sabiduría, entendimiento, respuestas a problemas e ideas innovadoras.

The Rock que yo veo está llena de gente que camina en el Espíritu día a día con humildad, amor y sumisión a la autoridad. Miles de niños y jóvenes se están convirtiendo en una “Generación de David”, siendo ungidos e instruidos por muchos adultos que se asemejan a Samuel para vencer a los gigantes de nuestra tierra.

The Rock que yo veo tiene miles de asociados que regularmente se unen y sirven a decenas de miles de personas con un discipulado que produce cambio de vida.

The Rock que yo veo lleva el evangelio de Jesucristo a sus comunidades aledañas, al lugar de mercado y alrededor del mundo a través de sus diferentes congregaciones, Operación Vidas Sólidas, Hogares Rock satélites (translating?), misioneros, música de alabanza y medios de comunicación.

The Rock que yo veo tiene una influencia sobrenatural con los gobernantes y líderes.

The Rock que yo veo es un pueblo de oración-oración de fe ferviente- oración que obtiene resultados que el dinero no puede comprar.

The Rock que yo veo está llena de personas espiritualmente maduras que ignoran las críticas y argumentos, siendo sabios ante las tácticas de Satanás para traer desunión y detener la unción.

The Rock que yo veo es propietaria de varios edificios libre de deudas; la tierra que el Señor nuestro Dios nos ha dado. Su hermoso paisaje, el diseño arquitectónico agradable y detallado mantenimiento reflejan la belleza y la gloria de Dios.

The Rock que yo veo no tiene escasez por la abundante provisión de Dios. Es una iglesia diezmadora llena de fieles administradores, que caminan bajo la bendición de Abraham.

The Rock que yo veo está formada por gente regular, que tienen puestos los pies sobre la tierra, personas que tienen el gran deseo de ver a Dios moverse, que están dispuestos a hacer cualquier trabajo, pagar cualquier precio e incluso renunciar a ambiciones personales por el engrandecimiento del Reino de Dios en la tierra.

The Rock que yo veo no puede ser detenida porque Dios es la fuerza motriz. Es así que va más allá de la capacidad humana, el ingenio o planificación para que Dios reciba toda la gloria.

Esta es The Rock que Dios Ve. Solamente puedo verla en mi corazón, ahora, pero yo seguiré a Dios y obedeceré a Su voz hasta que cada uno pueda ver, The Rock Que Yo Veo.

VALORES

Caminamos en

AMOR

Caminamos en

FE

Caminamos en

UNIDAD

Caminamos en

AUTORIDAD

BIBLICA

NUESTRO LIDERAZGO

Nuestro deseo es de servirles en cada aspecto de su vida espiritual. Seleccione esta area para conocer un poco mas sobre el liderazgo de The Rock Español.

DECLARACIÓN

DE FE

La Palabra es muy clara en lo que es la Fe sincera. En The Rock Español nuestro valor principal es venir a los pies de Cristo, Escuchar sus Palabras y Hacer lo que nuestro Maestro desea. Compartimos esta página para ser claros sobre lo que creemos.

Los diamantes son una de las sustancias más fuertes en la tierra, así como, entre los más preciosos y dignos de admiración. Nuestro deseo es que nuestros valores y los estándares que utilizamos para mostrar nuestra Fe sean de la más alta calidad.

ESTÁNDARES DE DIAMANTE