• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

101 E. Orangethorpe Ave. Anaheim, Ca. 92801

(714) 465-1611

VIDAS SÓLIDAS

OPERACIÓN:

OVS es una combinación de disciplinas específicas que crean un camino claro para un cambio de vida dramático. Por unas pocas semanas, eliminará o limitará muchos de los hábitos e influencias dañinas e innecesarias en su vida, y los reemplazará con actividades que lo llenarán con la palabra de Dios y lo acercarán a Él.

CÓMO FUNCIONA

Se lleno de

La palabra de Dios

"No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios". Mateo 4: 4

En OVS llenarás tu corazón con la palabra de Dios en una variedad de formas. Comenzarás a leer un capítulo de la Biblia todos los días. Escucharás enseñanzas poderosas, aprenderás sobre las profundidades increíbles del amor de Jesús por ti y la verdad liberadora de que estás bien con Dios a través de Jesús. También memorizará 1-2 escrituras cada semana que correspondan a los mensajes que está escuchando.

Limitar otras influencias y distracciones

 

"Bienaventurado el hombre que no anda en el consejo de los impíos ..." Salmo 1: 1

 

OVS te ayuda a rechazar el 'ruido' del mundo mientras llenas tu corazón con la palabra de Dios. Durante una clase de OSL limitará su consumo de medios seculares a 2 horas por semana. Esto incluye televisión, internet, libros, revistas, videos, videojuegos, etc. Para muchos esto liberará tiempo adicional que puede invertir en su viaje de discipulado.

Siguiendo el camino bíblico al crecimiento y la libertad

"Entonces Jesús dijo a los judíos que le creyeron: 'Si permanecéis en mi palabra, seréis en verdad mis discípulos, y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres'. Juan 8: 31,32

En OVS aprendemos CÓMO atenernos a las disciplinas semanales de leer, escuchar y memorizar la palabra de Dios. Su verdad inundará tu corazón, y como prometió traerá libertad. El pecado y la esclavitud comenzarán a desaparecer, ya que serán reemplazados por la confianza, la paz y la alegría.

REGÍSTRESE HOY